sábado, 11 de julio de 2009

Un poema roto.


Azul el cielo, roto el tiempo;

como las sonrisas que no vi,

como las heridas que te di,

como las mentiras que no di,

como tus palabras que perdi,

como las miradas que senti....


Roja la sangre, roto el fuego;

como el tormento que empezo,

como la lluvia que desvanecio,

como tus labios que olvide,

como mi fé que naufrague,

como el silencio que hoy odio....



Amarillo el sol, roto el amor;

como mi corazon que decidio dormir,

como un suspiro que decidio salir,

como tu coraje...tan vulnerable,

como un método olvidado de obviar,

como los pasos que lentamente persegui.....


Negra la idea, roto el poema;

como todo lo que no te di,

como las cosas que decidi fingir,

como las manos que escriben sin ver,

como mis brazos que envuelven tan cruel,

como la noche que aun no puedo dar......







"Nunca es tarde para ir........"

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respire ondo,
    mantuve las palabras,
    las repeti en mi mente,
    pero se me hacia dificil,
    Respire ondo,
    trate de callarme
    y dejarlo todo como estaba...
    escribi algo asi en donde habia palabras que se me habian olvidado decir o simplemente que no las quise decir, total, cuando lo termine me confundi...
    dios! las palabras son algo confusas cuando creo poder interpretarlas pero bueno...en fin ya me revolvi y no se que jodidos estoy escribiendo


    Aarón te quiero demasiado =)
    tengo tanto que decir...

    ResponderEliminar
  3. te quiero mucho!
    te quiero por muchas cosas.
    te quiero desde que leeiste mi mente.
    desde cuando no podia dormir, por pensar en ti.
    te quiero porque eres unico.
    te quiero desde el dia en que te vi.
    desde que empeze a temblar por quererte abrazar.
    te quiero aunque mis nervios me traicionaran.
    te quiero por el dulce beso hecho para los 2.
    te quiero por tu inolvidable mirada.
    te quiero por como eres.
    te quiero aunque seas terco.
    te quiero porque cantas con mucho sentimiento
    te quiero mas que a Zoé
    te quiero porque sabes como hacerme reir.
    te quiero cuando me envuelves en tus brazos.
    te quiero por como piensas.
    te quiero por tu greñero y te quiero aun sin el.
    te quiero por ser tu...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar