martes, 27 de octubre de 2009

Bajan....

"Hoy tengo tiempo para saber si lo que sueño concluye en algo", asi comenzaba la cancion y luego un terrible "bajan!!!" en la misma, voltie a ver las paredes y las rasgue , me converti en una ameba en busca de crecer pero luego me hicieron ser halcon que vuela alto por la luz del sol, pero no,no era eso lo que queria y mejor me hize el mar para ser tempestad y para de ahi convertirme en el viento y de el viento fui los ojos del mundo los cuales vieron arena y en la rena me convirtieron, metamorfosis del alma, de sentiminetos naturales, de convivir con la alegria, de debatir con la tristeza, de apuñalar el amor y de ignorar al corazon, un dia extraño ciertamente en donde sufrir es sonreir, en donde ves rombos triangulandote....esfumandote...desveneciendote en la esquina y por la espina que se ha clavado desde el momento de sentir este mundo en tu piel, yo soy este mundo y tu tambien, yo soy el universo y tu tambien, tantos siglos...tanto espacio y aqui estamos....de frente todos nosotros y ....¿que es lo que hacemos?, nos vemos y nos ignoramos, como si el hecho de vernos no fuera lo suficientemente sorprendente, como si el hecho de conocernos fuera algo tan poco significable, pero no lo es.....tantos siglos...tantos mundos...tanto espacio...y coincidir, y eso es totalmente un milagro, eso es totalmente todo lo que se necesita entender para comprender la maravilla de que estamos vivos y de que nos amamos.

1 comentario:

  1. Orale que buena cancion esa la de Bajan =)
    tus escritos ^^
    Nafid cuidate!
    un abrazo!

    ResponderEliminar